Opiniones


Lo que dicen de nosotros

 

 

Mar Calleja "Solo tengo palabras de agradecimiento por su esfuerzo, su dedicación, su seriedad y por esa manera tan personal de hacer el seguimiento que hace. Que sepas que estás en buenísimas manos. Gracias por tanto! Mercedes. C. "Estoy Feliz con el entrenamiento de IFTraining, ya llevamos casi 4 meses con Pablo Gómez y se nota mucho!! Me encanta el sistema de entrenamiento. Se adaptan a mis necesidades y siempre están pendientes de si tengo alguna molestia o cansancio. Muchísimas gracias Pablo por ser parte de mi mejor calidad de vida"

Mar Calleja “Solo tengo palabras de agradecimiento por su esfuerzo, su dedicación, su seriedad y por esa manera tan personal de hacer el seguimiento que hace. Que sepas que estás en buenísimas manos.
Gracias por tanto!
Mercedes. C. “Estoy Feliz con el entrenamiento de IFTraining, ya llevamos casi 4 meses con Pablo Gómez y se nota mucho!! Me encanta el sistema de entrenamiento. Se adaptan a mis necesidades y siempre están pendientes de si tengo alguna molestia o cansancio. Muchísimas gracias Pablo por ser parte de mi mejor calidad de vida”

 

Consigue AHORA tu sueño con resultados garantizados: pincha aquí

Ayudemos AHORA a tus padres o abuelos a sentirse mejor: pincha aquí

Si eres EMPRESA y quieres aumentar productividad, pincha aquí

IMG-20160905-WA0006 copia

Cristina Madrid (76 años) “Llevo ya con IFTraining más de 4 años. Me lo recomendó mi sobrino y estoy encantada. Tengo 76 años y soy la prueba de que se puede entrenar a cualquier edad. De hecho mi marido, de 86 empezó hace dos años y también está muy contento. Gracias Pablo por tus entrenamientos y por tus charlas! Espero seguir mucho tiempo por mis huesos y con tu amistad!!” Florencio (87 años) “Conocí a IFTraining porque Pablo comenzó a entrenar a mi mujer Cristina Madrid en 2012 más o menos. Tras dos años de ver como Cristina mejoraba decidí probar. Lo sorprendente es que mi entrenamiento no tiene nada que ver con el de Cristina ya que mi estado físico no es el mismo y mis necesidades son otras. He mejorado en movilidad, mis analíticas son también mejores y además mi forma de ver la vida ha mejorado bastante. Lo recomiendo al 100%.”

 

Consigue AHORA tu sueño con resultados garantizados: pincha aquí

Ayudemos AHORA a tus padres o abuelos a sentirse mejor: pincha aquí

Si eres EMPRESA y quieres aumentar productividad, pincha aquí

 

 

Álvaro Pereda (33 años, abogado): “Lo bueno de entrenar con IFTraining es que entienden perfectamente cómo es mi vida. Analizan como vives, corrigen aquellas cosas que no funcionan bien y te dan soluciones fácilmente aplicables para que consigas tus objetivos todo ello con una atención permanente y cercana. Si buscas un entrenador personal en Madrid tienes que probarles. 

 

Carlos Cañete 88 años: “Me recomendaron a IFTraining unos conocidos y tras una primera entrevista con Pablo Gómez a la que iba un poco reacio la verdad es que logró convencerme. Hoy en día ese ratito que paso con el es como pasarlo con un buen amigo y encima he mejorado mucho con ejercicios suaves y eficaces. Gente seria, profesional y muy amables estos de IFTraining”

 

 

Consigue AHORA tu sueño con resultados garantizados: pincha aquí

Ayudemos AHORA a tus padres o abuelos a sentirse mejor: pincha aquí

Si eres EMPRESA y quieres aumentar productividad, pincha aquí

 

 

María (39 años, abogada) “Siempre había sido una persona muy deportista pero a raíz de ser madre mi tiempo se vio muy limitado y, más que nunca, necesitaba hacer ejercicio para recuperarme tras el embarazo y el parto. Fue en ese momento cuando decidí contactar con un entrenador personal que se ajustase a mis necesidades. Sabía que probablemente no sería tan económico como ir al gimnasio o salir a correr, pero mi enfoque era el de hacer una inversión en mi bienestar y, por ende, en mi salud sin tener que salir de mi casa. 

Así que decidí escribir un email a IFTraining para que me enviasen información sobre los entrenamientos personales y enseguida contactaron conmigo. Al día siguiente vinieron a mi domicilio para hacer una valoración de mi estado físico y así poder crear un entrenamiento adecuado a mis necesidades. Además, me orientaron sobre la alimentación para poder sacar el máximo partido a los entrenamientos, ¡y empecé a ver resultados muy pronto! ¿Sabéis lo que se siente al volver a estar en forma después de haber tenido un hijo? sin duda alguna, una gran satisfacción personal.

Muchas gracias a Pablo y a todo el equipo de IFTraining”

 

Charles. P. (abogado) "Pues comencé con IFTraining en 2011 y hoy en día estoy mucho más en forma que antes. De hecho hace poco hice mi mejor marca en 10K, estamos preparando la media maratón y quien sabe si en un futuro los 42K. Lo bueno de IFTraining es que se adaptan a mi y a mi familia. Mi vida es compleja y aún así siempre tratan de cuadrar todo lo mejor posible. De hecho su sistema es aplicable incluso cuando viajo ya que puedo entrenar en a habitación del hotel sin nada de material y en poco tiempo."

Charles. P. (abogado) “Pues comencé con IFTraining en 2011 y hoy en día estoy mucho más en forma que antes. De hecho hace poco hice mi mejor marca en 10K, estamos preparando la media maratón y quien sabe si en un futuro los 42K.
Lo bueno de IFTraining es que se adaptan a mi y a mi familia. Mi vida es compleja y aún así siempre tratan de cuadrar todo lo mejor posible. De hecho su sistema es aplicable incluso cuando viajo ya que puedo entrenar en a habitación del hotel sin nada de material y en poco tiempo.”

 

Valentina Martinez (39 años, Política): “IFTraining y Pablo tienen algo de “efecto milagro”. En mi ha conseguido demostrarme que soy capaz de perseverar, que si persevero lo consigo y que cuando lo consigo…me encuentro mucho mejor!! Ha ido derribando las barreras poco a poco: he pasado de odiar el ejercicio a necesitarlo, de estar convencida de que nunca llegaría a correr a creer que puedo hacer una media maratón. Es impresionante ver la progresión del cuerpo y de la cabeza…Pablo tienen ese don, que contagia a todas las personas de IFTraining, cree que nada es imposible y te ayuda a hacerlo posible!

 

Laura, S. (39 años) “IFTraining con Pablo al frente es más que una empresa de entrenamientos personales. En mi caso, sin ser una gran amante del deporte, Pablo e IFTraining han conseguido que necesite el ratito de entrenamiento. Realmente es un entrenamiento completo, de cuerpo y mente, que aporta equilibrio, constancia y una mejor manera de afrontar el día a día. Francamente muy recomendable”

 

Alejo V. (ejecutivo) “Entrenar con IFTraining es lo que necesitaba para obligarme a hacer ejercicio 2 días por semana y además para asegurarme que aprovecho al máximo ese tiempo. Después de más de 4 años aseguro que noto los efectos…y además me lo paso muy bien!

 

 

Consigue AHORA tu sueño con resultados garantizados: pincha aquí

Ayudemos AHORA a tus padres o abuelos a sentirse mejor: pincha aquí

Si eres EMPRESA y quieres aumentar productividad, pincha aquí