Entrenamiento Online: Lucha contra el Coronavirus

Hola a todos,

En IFTraining, como siempre os hemos demostrado, vuestra salud es y será nuestra prioridad y por eso os escribo.

Está claro que si a lo largo de nuestra vida ha existido algún momento en el que el deporte ha sido fundamental es este.

Nuestro sistema inmunológico es clave en la lucha contra el Coronavirus y estar encerrado en casa sin hacer nada lo perjudica bastante.  Por eso, respondiendo a la propuesta que nos han hecho varios de nuestros clientes , hemos creado la posibilidad de entrenar on line.

En principio daremos las clases por Google Duo, Skype, video llamadas por whastapp con el movil o simplemente dar las clases hablando por teléfono (esta ultima opción solo será posible para determinados supuestos)

Los entrenamientos se adapataran, como siempre, a la situación de cada cliente por lo que da igual tu edad o tu condición física. Tampoco necesitas de mucho espacio ni material.

Las clases serán mas cortas de lo habitual (25/30m) y el objetivo básico de las mismas es que os mantengaís en el mejor estado de forma posible y hacer que desconecteis de este caos para que así vuestro sistema inmunológico siga potente.

El precio de los bonos de 8 clases online es de 125 € mas iva (151,25 €) y el pago se podrá realizar por transferencia bancaria o por Bizum.

Contacta ahora porque la demanda que estamos teniendo es bastante fuerte.

Para finalizar me gustaría pediros un par de favores que mejorarán mucho vuestro día a día y, lo creáis o no, el del resto del mundo.

1. Tratad de pensar mas en el futuro que quereis vivir (lleno de abrazos con vuestros seres queridos, lleno de alegría y normalidad) y visualizaros en él (cuanto mas hagais esto en vuestro día a día mejor).

2. Entiendo que permanezcáis informados pero no caigáis en el error de obsesionaros con lo que está ocurriendo. Eso no os vale para nada y sin embargo os causa un estrés tremendo que debilita vuestra mente, cuerpo y sistema inmunológico.

3. Tened claro que todo pasa.

Plazas Limitadas. Contacta ahora pinchando aquí o por whatsapp o llamada de teléfono al 630530834.

Gracias a tod@s y sabed que jamás os dejaremos sol@s. Un gran abrazo.

Nos vemos pronto!

Pablo.