Personal trainer, entrenamiento personal online

En IFTraining, vuestra salud es y será nuestra prioridad. Está claro que si a lo largo de nuestra vida ha existido algún momento en el que el deporte ha sido fundamental es este.

Nuestro sistema inmunológico es clave en la lucha contra el Coronavirus y estar encerrado en casa sin hacer nada lo perjudica bastante.  Por eso, respondiendo a la propuesta que nos han hecho varios de nuestros clientes, hemos creado la posibilidad de entrenar online.

 

 

Entrenamiento personal online

 

En principio daremos las clases por Google Duo, Skype, video llamadas por whastapp con el móvil o simplemente dar las clases hablando por teléfono (esta ultima opción solo será posible para determinados supuestos).

Los entrenamientos se adaptaran, como siempre, a la situación de cada cliente por lo que da igual tu edad o tu condición física. Tampoco necesitas de mucho espacio ni material.

Las clases serán mas cortas de lo habitual (25/30m) y el objetivo básico de las mismas es que os mantengáis en el mejor estado de forma posible y hacer que desconectéis de este caos para que así vuestro sistema inmunológico siga potente.

 

Precio personal training online

El precio de los bonos de 8 clases online es de 125 € + IVA (151,25 €) y el pago se podrá realizar por transferencia bancaria o por Bizum.

Contacta ahora porque la demanda que estamos teniendo es bastante fuerte.

Para finalizar me gustaría pediros un par de favores que mejorarán mucho vuestro día a día y, lo creáis o no, el del resto del mundo.

1. Tratad de pensar mas en el futuro que quereis vivir (lleno de abrazos con vuestros seres queridos, lleno de alegría y normalidad) y visualizaros en él (cuanto mas hagais esto en vuestro día a día mejor).

2. Entiendo que permanezcáis informados pero no caigáis en el error de obsesionaros con lo que está ocurriendo. Eso no os vale para nada y sin embargo os causa un estrés tremendo que debilita vuestra mente, cuerpo y sistema inmunológico.

3. Tened claro que todo pasa.

Plazas Limitadas. Contacta ahora pinchando aquí o por whatsapp o llamada de teléfono al 630530834.

Gracias a tod@s y sabed que jamás os dejaremos sol@s. Un gran abrazo.

Nos vemos pronto!

Pablo.