La industria de la alimentación al descubierto

En IFTraining, como expertos en entrenamiento personal a domicilio en Madrid, sabemos lo difícil que resulta a veces comer bien y por eso damos a todos nuestros clientes un Sistema de alimentación para ponérselo más fácil.

En este Sistema hacemos hincapié en que es fundamental saber lo que estas comprando. De hecho a todos nuestros clientes les damos una pauta muy sencilla “si al leer la etiqueta del producto no sabes lo que quiere decir, no lo compres, porque eso NO es comida”. Si aún así necesitan más ayuda les acompañamos a hacer la compra en su supermercado habitual y les enseñamos qué comprar y qué no.

Desde hace años venimos alertando de las barbaridades que se están permitiendo y de esto mismo se hacen eco en el Diario El Mundo en este enlace. En el citado artículo Christophe Brusset (24 de agosto de 1970, Chaumont, Francia), ingeniero agroalimentario francés, de orígenes campesinos en la Provenza y afincado hoy en China, comenta su silencio soportado durante 20 años en lo relativo a como funciona la industria alimentaria francesa e internacional en la que trabajó desde su licenciatura.

Lo que vas a leer lo venimos comunicando en IFTraining desde hace ya mucho tiempo. El resumen podría ser que inviertas en alimentación ya que lo barato es muy probable que te salga tremendamente caro y que vigiles los productos que entran en tu casa porque “eres lo que comes y comes lo que compras”.

Hemos de ser sinceros y decirte que NO nos hemos leído aún el libro de Brusset pero coincidimos en mucho de lo que se refleja en el artículo.

No te dejes engañar, comer bien es mucho más fácil de lo que te quieren hacer creer.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *