Javier Fernandez…7 minutos de Oro

@javierfernandez o Javier Fernández López es un patinador español (madrileño a más señas), campeón del Mundo en 2015 y 2016, cuatro veces campeón de Europa en 2013, 2014, 2015, 2016 (si, habéis leído bien 4 veces seguidas…) y varias veces campeón de España en las categorías juvenil y veterano. Lamentablemente para la gran mayoría del país probablemente es un desconocido.

Pues Don Javier, porque creemos que se ha ganado el Don, puso en pie ayer al pabellón City Garden de Boston y ganó el oro en el campeonato Mundial de patinaje artístico con su sensacional actuación (hemos buscado una palabra que defina mejor su actuación pero todas se quedaban cortas. Entendemos que aún no se ha debido de inventar).

7 minutos haciendo posible y fácil lo casi imposible. Magia en estado puro. Hemos de reconocer que en IFTraining no somos, ni de lejos, expertos en la materia, pero no hace falta serlo para disfrutar de la genialidad y la maestría de este gigante del deporte viéndole deslizarse por el hielo de Boston. Sin palabras. Y es que Javier lo hace fácil, sencillo, es como el Zidane del hielo. Uno se queda embobado viéndole.

Os dejamos aquí su maravillosa actuación y esperamos que disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros. Gracias Javier por tus sublimes 7 minutos y Felicidades por adelantado que el 17 de abril es tu cumpleaños…

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *