El descanso es parte de tu entrenamiento

Todos nuestros clientes lo saben: el descanso es fundamental para mejorar sus cuerpos.

 

Eres una de esas personas que entrena cada vez más duro, cada vez más días y aún así tus márgenes de mejora son pobres¿?. Es probable que estés pasando por alto un pequeño detalle. Si tras un buen entreno no descansas bien el 70% del entrenamiento lo estás tirando a la basura.

 

Tu cuerpo necesita descansar para mejorar y esto lo hace en gran medida por la noche. Debes de tener un descanso de unas 7 horas cada día para que las mejoras sean mucho mejores. Debes esforzarte para que estas horas de descanso sean buenas y estables. Es decir, no vale con que un día duermas 10 horas y otro 4. Debes de tratar de dormir siempre 7/8 horas, por norma. De este modo tu cuerpo sabrá que dispone de ese tiempo por la noche para realizar todas las funciones necesarias para mejorar y adaptarse a lo que le estás pidiendo.

 

A parte de que tu cuerpo va a mejorar mucho más rápido, si eres de los que les cuesta adelgazar vas a notar que perderás peso de manera mucho más sencilla porque señores y señoras, sí, dormir mal engorda.

 

Pruébalo durante un mes y nos cuentas. De verdad que vas a sorprenderos.

 

Si ves que te cuesta conseguir adaptar tus rutinas para conseguir descansar bien, en IFTraining tenemos un entrenador personal en Madrid para ti que te ayudará a conseguir tus objetivos de una manera fácil y divertida. Los clientes de Madrid de IFTraining han aprendido  a descansar correctamente con su entrenador personal IFTraining. No esperes más y únete a ellos con tu propio y exclusivo entrenador personal IFTraining, no te arrepentirás.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *