, ,

Comer 5 veces NO es sano…¿Verdad o Verdad?

Pesar 98 kilos y tener un porcentaje de grasa corporal del 38% cuando mi peso debia de ser unos 83 kilos y mi porcentaje de grasa estar entorno al 16% no tuvo ninguna gracia os lo puedo asegurar.

Eso fue lo que viví cuando estaba yo en los 27 años (aprox) y esto es lo que está viviendo mucha gente y muchos niños por hacer caso a la pirámide de alimentacion que nos venden y nos meten por los ojos. Los que mas se benefician de ello: la industria de la alimentacion y la farmaceutica. Una crea obesos y la otra promete adelgazarlos sin mucho éxito.

La citada industria vende una barbaridad más con las recomendaciones de 5 comidas al dia que con las 3 comidas de toda la vida (es de resaltar que en la epoca de nuestros abuelos habia muchos menos obesos…recuerdas??). Por otro lado la industria farmaceutica se hincha a ganar dinero tratando la obesidad, la diabetes y otras enfermedades derivadas de la obesidad. Vergonzoso.

En IFTraining a parte de expertos en Entrenamiento Personal a domicilio nos caracterizamos por investigar, experimentar y sacar nuestras propias conclusiones. Y eso mismo fue lo que hice hace años. Yo, lo reconozco, era un defensor a ultranza de las 5 comidas (o de comer cada tres horas, llámalo como quieras)…y estaba equivocado. Mea Culpa!!

 

Consigue AHORA tu sueño con resultados garantizados: pincha aquí

Ayudemos AHORA a tus padres o abuelos a sentirse mejor: pincha aquí

Si eres EMPRESA y quieres aumentar productividad, pincha aquí

Tras leer a los mejores del mundo en materia de nutrición probé otras cosas…probé los ayunos intermitentes, probé no picar entre horas, probe eliminar las comidas procesadas y sobre todo probé a eliminar al máximo el azúcar ya no comer cada tres horas y…se obró el milagro. Combinando una nueva forma de comer contraria a la recomendada por la industria de la alimentación (facilita) y a la OMS con nuestro Sistema de Entrenamiento pase de esos 98 kilos a mis actuales 82 Kilos y a un porcentaje de grasa del 15% (aprox). Y lo mas importante, sin efecto rebote y con una estabilidad en este peso que ha durado hasta hoy (llevo asi unos 10 años) y sin volverme loco.

Afortunadamente cada vez somos mas lo que nos rasgamos las vestiduras y actuamos contra esta injusticia y este atentado a la salud que está destrozando la salud mundial creando obesidad a un ritmo demoledor.

Si tienes tiempo te ROGARIA que leyeras integro éste artículo (te llevará un buen rato pero puede salvarte la vida). Explica bastante bien nuestra opinión a cerca de la alimentación que se debe de llevar y los engaños a los que estás sometido cada vez que vas al súper.

En IFTraining venimos aplicando con nuestros clientes sus bases y los resultados son magníficos.

No te dejes engañar y toma el control de tu alimentación. Es fácil y tu vida será, sin duda, más larga y de mayor calidad.

 

Consigue AHORA tu sueño con resultados garantizados: pincha aquí

Ayudemos AHORA a tus padres o abuelos a sentirse mejor: pincha aquí

Si eres EMPRESA y quieres aumentar productividad, pincha aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *